¿Eres un gastrónomo!

¿Eres un gastrónomo!

¡Hola gastrónomos!

No puedo estar más contenta y esto se debe a que esta semana hemos llegado a los 5000 gastrónomos en Facebook, los 2000 en Instagram y cerquísima de los 1000 en Twitter. ¡Increíble!

No dejo de pensar en noviembre del 2013 cuando de manera casi fortuita nació este blog, de como pasamos de ser diez amigos a luego cien, de golpe mil y ahora nada más y nada menos que cinco mil. No puedo estar más agradecida y más feliz,  de verdad.

Este post trata simplemente de eso, de lo agradecida que estoy de que seamos cada día más gastrónomos, que esto que un día nació con la ilusión de llegar algún día a ser una comunidad de amantes de la gastronomía (suena a secta, lo sé) va cogiendo poco a poco fuerza y eso es sencillamente genial.

Gracias por todo lo que estamos consiguiendo juntos: hemos estado presentes en jornadas como el TEDX Oviedo University,  en la Televisión, en otros  blogs, hemos conseguido colaboradores estupendos, el premio a mejor blog gastronómico de Asturias... Todo gracias a vosotros y a vuestra paciencia, a que aguantáis mis rolletes en cada post y comentáis con gracia por la redes sociales alegrándome desde los desayunos a las cenas.

Precisamente porque no sé como dar las gracias por todo esto, os quiero obsequiar con este video. ¿Estáis preparados? ¡Alla vamos!

[youtube id=”4yq5f2TfL6c” width=”620″ height=”360″]

 

¡Gracias de corazón! (Hoy estoy muy modo folckórica ON)

Firma Carmen Ordiz

2 comentarios

  1. Te lo mereces todo, primero: por buena, segundo: por trabajadora, tercero: por “salada”, cuarto: por perseverante, quinto: por emprendedora, sexto: por lista, séptimo: por luchadora, octavo, noveno, décimo… Etcetcetc. Resumiendo diviina: que me alegro un montón y que “tú vales mucho” que lo sepas. BESAZOOOOOOO

    • G de Gastronomía

      Gracias!!! 🙂 ay que alegría me acaba de dar tu comentario! Gracias de verdad por leerlo y por seguirme desde siempre. ¡¡¡Un beso enorme!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*