¡Embajadora Supersaludables!

¡Embajadora Supersaludables!

¡Hola gastrónomos!

Hoy vengo con notición y es que, además de explicaros un poco mi último descubrimiento, ¡hay SORTEO! Pero antes de meternos en harina quiero contaros un poco de qué va todo esto. Desde que he hecho un cambio de vida a raíz del toquecito de atención que me dio mi cuerpo, ya sabéis que me he puesto las pilas seriamente con todo el tema de cuidarme. Por este motivo cuando me dijeron que sería embajadora de SuperSaludables junto a mi querida Silvia de Jugando a las Cocinitas, un referente para mi en el mundo healthy, no me pude poner más contenta.

SuperSaludables.com es una empresa made in Asturias que aúna no solo a productores asturianos, sino también a algún productos nacional con alimentos sanos. Este proyecto es una iniciativa de NeoAlgae, marca asturiana de la que ya escribí en alguna ocasión, y se trata de una tienda online donde se puedan encontrar diferentes productos de calidad, ecolócigos y saludables sin complicaciones. Digamos que se trata de un súper virtual con una selección de productos perfectos para cuidarse.

Lo que más me gusta es la relación que quieren mantener con el cliente a pesar de la distancia que provoca una pantalla, y es que s intención es que sea como una tienda de barrio y que en ella puedas consultar tus dudas, preguntar con facilidad las peculiaridades de algún producto o pedir recomendaciones. Uno de los motivos por los que no soy una gran fan de la compra online es por la ausencia de este tipo de detalles, así que ¡bien jugado supersaludables!

“Queremos convertir esta tienda en una nueva forma de entender la vida y nuestra relación con el planeta, queremos ayudarte a que puedas consumir mejores alimentos, con una mejor información, a que practiques deporte, a que vivas mejor, en definitiva a que tengas una vida más longeva y más saludable”. 

Qué puedes encontrar en supersaludables 

Navegando un poco puedes encontrar desde alimentos, complementos o cosmética natural, hasta libros de nutrición, salud, deporte. Merece la pena echarle un ojo porque gracias a esta web ¡he descubierto un sustitutivo para mi adicción al Philadelphia! 

Pack de embajador 

¡No me pudo hacer más ilusión recibir mi pack de embajadora! ¿Lo mejor? ¡Uno igual va a ser vuestro! ¿Qué tienes que hacer?

  • Corre a mi instagram @gdegastronomia
  • Busca la foto en la que aparece mi pack de embajadora
  • Sigue las instrucciones, o bien, comenta en la foto qué haces para cuidarte y dale me gusta a la página @supersaludabels
  • ¡Suerte!

¿Qué lleva el pack?

Abrir la caja y ver todas estas cosas ricas fue un subidón, pero había 2 cosas que no conocía y me conquistaron: la neospirulina y la crema de manos al skin. ¿Sabes cuando algo llega en el momento idóneo? Pues eso me paso con esta crema de manos de Al Skin. Se me había acabado la crema y no sabía por cual sustituirla y ¡tachan! llegó esta. Me gusta la consistencia, el olor, el formato… me la pongo por la noche y me despierto con las manos perfectas. En cuanto al alga spirulina estoy en pleno proceso de pruebas viendo como emplearla más allá de los batidos y creo que me va a dar mucho juego, porque aunque es preferible no cocinarla, en crudos puede dar un toque interesante. ¡Ya os contaré! En cuanto al resto, yo ya amaba de antes las cremas de Vesana pero me encantó recibirlas en esta caja. Mi preferida es la de calabaza, pimientos y lino. ¡Deliciosa! El aceite de sésamo lo utilizaré para hacer mi tartar de atún con aguacate. Le da un sabor peculiar que queda muy rico.

Otro producto que me vino como anillo al dedo, fue la infusión de té verde cúrcuma de El Globo. Desde que tuve el herpes Zóster, he tratado de introducir esta especia en mi dieta diaria y he de decir que desde entonces no me he puesto mala ni una vez. También trae un té de May Tea para beber frío que he declarado oficialmente como mi nuevo vicio. Se parece al mango piña canario. ¡No me puede gustar más!

may tea té negro

¡Ay! ¡Se me olvidaba! Un jabón que ya he estrenado y que no estaba digno de fotografiar pero que es maravilloso y muy hidratante.

Código descuento

Yeah! Por ser gastrónomos me han creado un código descuento, que es “gdegastronomia”, y tenéis un 20% de descuento.

 

¡Corre a participar en el sorteo!

G de Gastronomía

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*