Degustación de sidra de la mano de Juan Luis Garcia

Degustación de sidra de la mano de Juan Luis Garcia

¡Hola gastrónomos!

¿Qué tal vuestro día? Os echaba de menos estos días y aquí estoy de nuevo. Un poco de lío y muchas cosas que compartir con vosotros.

Arzak está muy bien y os manda un montón de abrazos y guisos virtuales. Hoy ha venido conmigo a la degustación que Juan Luis Garcia ha guiado en el Nuevo Ayala. ¡Estaba encantado entre amigos y buenas bebidas!

Entre las sidras degustadas estaban Emilio Martinez, Prau Monga, Tareco y Panizales y como no podía ser de otra manera acompañadas por nuestro queso preferido y su fantástico quesero: Rey Silo de la mano de Pascual Cabaño.

10365880_717196171683407_5313231188646349181_n

Es un placer tener a un profesional como Juan Luis dispuesto a compartir sus conocimientos. ¡Arzak ha aprendido un montón! Por un lado que no todas las sidras se producen de manera igual ni siquiera las que se engloban como “espumosas” ya que dentro de estas se pueden elaborar de maneras muy diferentes. Pronto os escribirá el mismo un post para contároslo todo.

Ahora nos vamos a dormir que estamos derrotados y tenemos muchas cosas que hacer para la web mañana. ¡Hay que recuperar todo el tiempo “perdido”!

 un abrazo y un bombón de

logo_GdeG

&

huella

 

Arzak el gato chef

Un comentario

  1. libreoyente

    Una alegría veros de nuevo tan en forma. Muy bonita la firma de Arzak. Dale muchos recuerdo, y para tí un muy cordial nsaludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*