5 apps gratuitas que todo gastrónomo se debe descargar

5 apps gratuitas que todo gastrónomo se debe descargar

¡Hola gastrónomos!

Como bien sabéis una vez que te metes en el mundo de la gastronomía ya no puedes salir y se convertirá en la protagonista de un montón de cosas en tu vida. En mi caso está presente incluso en el móvil, de hecho ahí es donde más interactuo con ella, casi todas las publicaciones que hago para las redes sociales de G de Gastronomía nace de la pantalla de mi pluriempleado y pobrecillo Iphone. Por esto hemos decidido compartir las 5 gastro apps sin las que no podríamos vivir. (Y Tú, si tú, si tienes alguna no dudes en dejar un comentario para sugerírnosla.♥)

1. Jamie Oliver. Recipes. Recetas

Jamie Oliver. Recipes. Recetas

Todas las recetas con videos fotos y un montón de cosas de Jamie Oliver y su filosofía de cocina. Soy adicta a él y os aseguro que si no lo sois os convertiréis. Jamie tiene un montón de creaciones superfáciles, sanas e ideales para hacer más llevadera la operación bikini. ¡Me encanta!

Tienes 7 días de prueba y después te puedes suscribir cada mes por 1.99€. Para mi son los dos euros mejor invertidos del mundo pero como tienes una semana para ver si te gusta pruébala sin compromiso. OJO: en G de Gastronomía no nos hacemos responsables de tu futura adicción.

 

2. Courzeo Lite. Lista de la compra.

Courzeo Lite. Lista de la compra.

Una app para hacer la lista de la compra e ir borrando lo que vas comprando. Os parecerá una tontería pero a mi me cambió la vida. (¡Qué exagerada soy!) En serio, es muy cómoda y así no pierdo nunca la lista. Además tengo una lista guardada standard para cuando voy al super sin saber que necesito no se me olvide nada. ¡Está genial!

3. Elle gourmet. Recetas

Elle gourmet. Recetas

Me encanta para coger ideas, para recetas y sobretodo para ver fotos de comida increíbles y que me matan del hambre. Me inspira un montón. También tienen sección de recetas ligeras.

4. My fitness pal. Contador de alimentos.

screen322x572

Es una app que te permite apuntar lo que vas comiendo y además te dice las calorías que tiene, te calcula los porcentajes de macronutrientes, o bien, cuantas proteínas, grasas, carbohidratos consumes al día. También puedes apuntar el ejercicio que haces y el agua que bebes. Está muy bien para controlar la comida y aprender a gestionar la ingesta de alimentos.

5. Worth It. Recuerda tus lugares y recomendaciones

worthit-recall-your-favorite-places-things-and-recommendations-1-2-s-156x156worthit-recall-your-favorite-places-things-and-recommendations-1-0-s-156x156

Es una “agenda” ideal para todos aquellos que como yo tienen memoria de pez pero no quieren olvidarse de nada. Esta app te permite escribir notas sobre restaurantes, bares, tiendas, películas, hoteles y tenerlo todo organizadito para buscarlo cuando lo necesites.

Yo lo utilizo en los viajes y en los restaurantes para después acordarme de todo cuando comparto mis visitas con vosotros, para apuntar documentales y pelis que me gustan… ¡Está muy bien!

 

¿Cuál es vuestra gastroapp preferida?

 logo_GdeG

 

4 comentarios

  1. Para hacer listas yo utilizo wunderlist y va muy bien para la compra. Se pueden hacer listas compartidas y es muy cómodo.
    Buen blog. Enhorabuena

    • G de Gastronomía

      Muchas gracias por la sugerencia y por leer el blog. Me descargaré la aplicación. Un gran saludo 🙂

  2. Pingback: Planear un viaje gastronómico. | G de Gastronomía

  3. Alejandra

    No encuentro Worth It en Apple Store…¿es posible que tenga otro nombre? Me gustaría descargarla. Gracias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*