5 "alimentos" que no debería comer pero me encantan

5 "alimentos" que no debería comer pero me encantan

¡Hola gastrónomos!

Hoy me confieso. Creo que después de todas las confesiones que he ido haciendo me merezco que vosotros también hagáis alguna y la dejéis en comentarios. En este caso os contaré cuales son 5 “alimentos” que no debería de ingerir pero que me encantan y no suelo poder resistirme a sus encantos. ¿Por qué os cuento esto? Porque hay mucha gente que piensa que siempre como exquisiteces y maravillas gastronómicas y yo quiero aclarar que cuando no estoy trabajando soy un ser humano al uso que adora alguna que otra “guarrindongada“.

¿Estáis preparados? ¡No me juzguéis por ello!

carmen_ordiz

Philadelphia.

Sé que no es ni queso pero me encanta. ¡Me encanta!

El KitKat.

Mojar un kitkat en café caliente, deshacer el chocolate, comerme la galleta, beber el café y el chocolate en el fondo de la taza. ¡Delicia!

Nestea.

Y si es sabor Mango-Piña mejor. Lo descubrí en Fuerteventura y está riquísimo. Es todo azúcar pero es mi bebida preferida cuando necesito un chute de energía.

Palomitas de microondas. 

¡Me pueden! Si estoy viendo la tv y sale alguien comiendo palomitas no puedo resistirme y tengo que hacermelas yo. Es por eso que procuro no tenerlas nunca en la despensa (JA!)

Gominolas.

Mi madre es dentista y con eso lo digo todo. En casa del herrero cuchillo de palo. ¿Qué le voy a hacer?

¿Cual es vuestra debilidad poco sana?

¡Un abrazo gastrónomos!

G de Gastronomía

2 comentarios

  1. Tu amigo favorito el de la piña

    Nestea de piña???lo que me faltaba

  2. Nos alegra saber que eres humana y comes guarrindongadas como todos!!!! Gominolas con pica-pica, Twist (¡ese relleno de caramelo y chocolate!), Ruffles al jamón (aunque cualquier parecido de su sabor con el jamón es pura coincidencia) y Lays Gourmet, cacahuetes fritos con miel, chocolate en todas sus versiones… ¡Quién puede resistirse! 😉

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*