Al día entre Mercedes Fashion Week y Mobile World Congress

Al día entre Mercedes Fashion Week y Mobile World Congress

24 Febrero 2017

¡Hola gastrónomos!

¿Qué tal? Hoy vengo en plan “Querido diario” porque tengo ganas de poneros al día de las cosas que voy haciendo, pensando, desarrollando. Tengo yo hoy ganas de “hablar”.

Hoy he ido de jurado al concurso de pinchos y tapas de Posada de Llanera. Vamos a probar nada más y nada menos que 29 pinchos así que deseadme suerte. ¿Sobreviviré?

Mañana me marcho a Barcelona, al Mobile World Congress de la mano de Huawei y si os soy sincera no tengo ni idea de que me deparará allí. Muy obediente, me invitaron, dije que sí y allí voy. Os iré contando por las redes porque tengo una intriga que me muero. Nunca estuve en esa feria de tecnología pero tiene pintaza. ¿Alguien ha ido? ¡Da señales y dime que tengo que hacer!

El finde pasado también tuve sarao. Francis Montesinos, un diseñador al que admiro enormemente, nos invitó a un grupete de asturianos a su desfile en la Mercedes Fashion Week. Sidra de Asturias fue la protagonista con un tonel en pleno centro de la pasarela. ¡Lo nunca visto! La ambientación nos llevaba a un paraíso verde con una luz mágica. Asturias. Este espectáculo y esta colección se llaman Adan y Eva en el Paraíso Natural, colores que al diseñador le hacen viajar a nuestra tierrina. ¡Una pasada!

En la fiesta privada del diseñador en el Teatro Kapital los protagonistas fueron los productos asturianos. Allí estaban Sidra EM, Rey Silo o la sidra tradicional con un escanciador en directo. ¡Asturias está de moda!

Mercedes Fashion Week Madrid

Francis Montesinos, un diseñador al que admiro enormemente, nos invitó a un grupete de asturianos a su desfile en la Mercedes Fashion Week

Poniéndonos al día un poco

Por otro lado, la semana pasada descubrí lo que era una “escape room”. Supongo que todos lo sabréis y vengo yo aquí a enseñaros el agua caliente pero a mi me pareció algo genial. Una escape room para aquellos que como yo se enteran de poquito son unas actividades que tienen como nexo conseguir en un tiempo determinado, 60 minutos en este caso, salir de una habitación consiguiendo descubrir el cómo. ¡Me explico genial! Nótese la ironía. Nosotros fuimos a Hora de Escape en Oviedo y salí encantada. No veo la hora de descubrir Escape Real en Gijón. Aquí os dejo el trailer del que fui. ¡Mola!

¿Vosotros? ¿Qué tal? ¡Contadme cosas!

G de Gastronomía

Fotografía de portada de Mercedes Blanco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*