5 utensilios de cocina muy útiles

5 utensilios de cocina muy útiles

¡Hola gastrónomos!

Me encanta comprar cosas de cocina. Me confieso. Todo el que entra en mi templo con fogones se asombra de la cantidad de útiles, máquinas y, porque no, pijadas, que allí puede encontrar. Soy especialista en crearme necesidades con todo aquello que veo en revistas, escaparates o en otros blog. ¡No lo puedo evitar!

Por eso  hoy vuelvo con otros 5 utensilios de cocina que quiero probar y que me parecen una idea estupenda, y así crearos también la necesidad a vosotros (jaja).

Algunos de estos útilesme han conquistado porque se lavan y almacenan fácilmente como las varillas plegables de Joseph Joseph, otros por la comodidad de no tener que medir cantidades, uno en concreto porque me parece el inventazo: el cierra bolsas… ¡Todos tienen encanto! Espero que os gusten tanto como a mí y si los conocéis me dejéis vuestra opinión en comentarios.

varillas plegables de Joseph Joseph

Este me parece la bomba para cortar verduras de manera divertida y que se cocinen más rápido ya que al estar más finitos se cuecen antes. Hay una versión muy baratita en Tiger aunque el diseño es de Avichai Tadmor.

Sacapuntas de verdura de avichai Jadmor

Este también me parece un inventazo con todas las letras. Súper cómodo para cerrar bolsas y almacenarlas en la despensa sin utilizar tuppers ni bártulos aparatosos.

Cierra bolsas universal de Copco

Genial para cocineros desastre como es mi caso. Me parece genial para hacer las tortitas todas iguales. ¡Lo quiero!

Dispensador de masa de Eddingtons Sujeta bolsas para que sea más fácil llenarlas de líquido de KitchenCraft

¿Cuál os ha gustado más?

¿Los conocíais?

¡Un abrazo gastrónomos!G de Gastronomía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*