5 locales de Asturias que tengo en mi lista de "sitios a los que ir"

5 locales de Asturias que tengo en mi lista de "sitios a los que ir"

¡Hola gastrónomos!

Hoy le vamos a dar la vuelta a la tortilla porque quiero saber vuestras opiniones, tener vuestros consejos y sugerencias. En esta lista de hoy están 5 de los sitios que tengo en mi lista y quiero ir muy pronto a conocerles ya sea porque he oído maravillas de ellos, porque me han llamado la atención en alguna red social o por simple curiosidad así que si ya los habéis visitado y los controláis a la perfección deja tu opinión en comentarios. ¡Queremos saberla!

Los 5 establecimientos son:

  • Raw Coco de Gijón. Es un local especializado en zumos y smoothies del que he oído hablar un montón. ¡Tengo que ir yaaa!

Raw Coco de Gijón. Es un local especializado en zumos y smoothies del que he oído hablar un montón.

Raw Coco de Gijón.

  • La Candelaria en Sama de Langreo. He oído que hacen un tapeo diferente e innovador con muy buenos precios y unos cupcakes deliciosos.

21

  • Per Se de Oviedo. Conozco ya la faceta más nocturna de este local pero aún no la diurna. Hablan de tartas deliciosas. ¡Qué ganas de comprobarlo!

Per Se de Oviedo. Conozco ya la faceta más nocturna de este local pero aún no la diurna. Hablan de tartas

Per Se de Oviedo. Conozco ya la faceta más nocturna de este local pero aún no la diurna. Hablan de tartas

  • Il Focolare en Aviles. Por lo visto una pizza maravillosa y un 100% italiano. ¡Tengo muchas ganar de ir y ver si es una verdadera pizza italiana!

Il Focolare en Aviles. Por lo visto una pizza maravillosa y un 100% italiano. ¡Tengo muchas ganar de ir y ver si es una verdadera pizza italiana!

  • El Sirenito en Gijón. Sushi para llevar y  servicio a domicilio. Con lo que me gusta el sushi ya estoy tardando en caer en la tentación.

El Sirenito en Gijón. Sushi para llevar y  servicio a domicilio. Con lo que me gusta el sushi ya estoy tardando en caer en la tentación.

¿Conocéis alguno de estos locales? ¿Os gustan?

¿Cual es el must de cada uno de ellos?

logo_GdeG

7 comentarios

  1. El sirenito está genial ,para mi uno de los mejores , totalmente recomendable.

  2. Un local que me encanta, tanto por su comida como por su ambiente es el Mc Charly de Mieres.

  3. Qué idea más buena! Me pasa a mí lo mismo con Vigo y alrededores. Estoy acostumbrada a hacer propuestas gastro a mis seguidores, pero últimamente son tantos los locales nuevos que abren, que no me da la vida para visitar todos los que me generan curiosidad.
    Por cierto, que en Asturias no os podéis quejar de sitios interesantes, eh? Si es que siempre que me paso por aquí me pones los dientes largos 😉

    • G de Gastronomía

      ¡Hola Travi! Enhorabuena por tu web y muchas gracias por tus palabras. La verdad es que se me va de las manos a veces así que se me ocurrió hacer esto, a ver que tal funciona.
      Yo soy una enamorada de Galicia así que si quieres podemos hacer un intercambio durante una temporada jajaja. Un abrazo y a seguir así de bien.

  4. Llamber en Avilés. Todo un descubrimiento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*