Gastrodiario 62º Festival de cine de San Sebastián. Día 3.

Gastrodiario 62º Festival de cine de San Sebastián. Día 3.

¿Qué has hecho ayer? Estuve con Lasse Hallström, auténtico director fetiche del cine gastronómico, nominado a varios Oscar y que se encuentra presentando en Zinemaldía su última película con Helen Mirren, The Hundred Foot Journey. La crítica, junto con la charla, pronto la tendréis en este blog. Además, pude ver dos películas de la selección oficial, como Pasolini, de Abel Ferrara con Willem Dafoe de protagonista, y Casanova Variations, con John Malkovich haciendo de sí mismo y de Casanova. También estuve en la rueda de prensa con Nicolaj Coster-Waldau, como había prometido.

¿Qué has comido ayer? Me van a echar de este blog. Ayer un pincho rápido en la propia cafetería del Kursaal y para cenar, me han preparado sopa de pescado y mejillones fritos. Pero nada de restaurantes: el vecino de la gente con la que estoy durmiendo estos días, que es un chef.

Pero hoy me voy a redimir e iré a un lugar que recomienda este blog, “A fuego negro”, y haré fotitos. Y mañana tengo cita en un sitio muy especial al que voy siempre que puedo en San Sebastián.

fotos-san-sebastian-pintxos-001
¿Qué vas a hacer hoy? Ver de una vez Foodies y Little Forest, porque ya está bien de dejarlas para lo último. Pedir entradas para The Hundred Foot journey y fuera de lo gastronómico, ver la última de Borja Cobeaga, director de Pagafantas y guionista de Ocho Apellidos Vascos. Y mañana empezaré un Gastrómetro con lo que más me haya gustado del festival.
¿Gastrómetro culinario y cinéfilo? ¿Por qué no? Keep on reading lectores, mañana más!!

Fdo:

logo se

By Santi Alverú.

Recuerda puedes seguir Semejante Ramera en FACEBOOK, TWITTER ( y GdeGastronomía as always)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*