Gastrodiario 62º Festival de cine de San Sebastián. Día 2

Gastrodiario 62º Festival de cine de San Sebastián. Día 2

¿Qué has hecho ayer? Pues después de escribir un par de entradas para vosotros, queridos lectores, acudí a las 12:00 a ver la nueva película de François Ozon, Una Nueva Amiga. Luego pude entrevistarle a él y al actor principal, Romain Duris, esto para ¡Semejante Ramera! Por la tarde pude ver de lejos a Jaime Lann… digo a Nikolaj Coster Waldau y espero que hoy se intensifique esta toma de contacto.

10714514_764084716983643_8950197109388591066_o

A las ocho acudí al pase de Autómata, película protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Gabe Ibáñez, qué fue, digamos, muy especial. Por problemas del directo no pude ver Foodies, como había previsto, y la tendré que recuperar estos días.

¿Qué has comido ayer? Un bocata de pollo, pimientos y queso. Juro que a partir de hoy me voy a quedar con el nombre de los sitios, porque este era barato. Para cenar, me han hecho lasaña. A veces subo fotos de todo esto a Twitter (guiño, guiño, codazo, codazo).

Little Forest - Natsu & Aki _ Little Forest - Summer_Autumn (Foto película) 5182
Actriz de la película Little Forest.

¿Qué vas a hacer hoy? En un rato voy a entrevistar a Lasse Hallström, director gastronómico por excelencia (Chocolat, Las normas de la casa de la sidra) y que presenta en San Sebastián su última película Un viaje de diez metros, con Helen Mirren. Luego intentaré ver un par de películas de la sección oficial (Pasolini y A second chance) y otra del culinary, Little Forest-Summer/Autum, en cuyo pase creo que contaremos con la presencia del director.¿Qué podría salir mal? No quiero ni pensarlo. Pero vayamos por partes: ¡otro día, otro gastrodiario! ¡hasta mañana lectores!

Fdo:

logo se

by Santi Alverú.

Un comentario

  1. Flor Fernández Díez

    Día completo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*