Festival de Cine de San Sebastián. Culinary Zinema: cine y gastronomía.

Festival de Cine de San Sebastián. Culinary Zinema: cine y gastronomía.

Cuando escuchas la radio y sintonizas Rock FM (juro que aquí no hay ningún tipo de publicidad encubierta) muchas veces una voz dice “¿te acabas de incorporar en este momento? Pues estás de suerte, porque ahora comienza una hora de rock sin publicidad.”

Esto es algo parecido. Aquí no vamos a sintonizar a los Ramones, pero si esta es la primera entrada que lees de “Cine y Gastronomía” en GdeG, todavía estás a tiempo de disfrutarlo al máximo. Porque desde el 19 de Septiembre estaremos en la sexagésimo segunda edición del festival de cine de San Sebastián. 

festivaldesanse

Así que repito, si todavía no has leído ninguna entrada, ni esta tampoco, ni esta otra, puedes considerarte afortunado. Tienes hasta el 19 para ponerte al día y después, viene lo mejor.

Habrá cocineros como Nacho Manzano o Gastón Acurio, películas protagonizadas por Helen Mirren (The Hundred Foot Jurney, lo nuevo de Lasse Hallström), documentales como Foodies… Además, todos los días actualizaremos un Gastrodiario de cada jornada en el festival, no os vayáis a quedar sin saber lo que como.

Nos vemos en Donostia!! (With that old time rock ‘n’ roll!)

[youtube id=”SsSVcRYh8dE” width=”620″ height=”360″]

Fdo:

logo se

by Santi Alverú

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*