Cine y gastronomía

Cine y gastronomía

¡Hola gastrónomos!

Tengo una noticia, de hecho un notición. Hace tiempo que tengo ganas de escribir sobre cine y gastronomía pero no siendo una experta en el sector del celuloide me limito a escribir sobre platos, lugar y destinos gastronómicos y mesas. ¡No se puede saber de todo!… pero por casualidad a veces la vida te pone en medio del camino a personas que aparentemente no tendrían nada que ver con tu mundo pero que sin embargo enlazan a la perfección con tu idea y concepto. Sí, ya hablo del cine, que me enrollo como siempre.  Hoy os quiero contar que nace una nueva sección en GdeG: Cine y Gastronomía.

Typic

 

El responsable de este planeta dentro del universo gastronómico de GdeG será Santi Alverú. He intentado escribir sobre él una pequeña biografía o un breve texto para que le conozcáis mejor pero nadie mejor que él para presentarse. Os dejo con este cinéfilo amante de la gastronomía:

 

la fotoSanti Alverú (porque Santiago González-Alverú Iturmendi quedaba muy largo) nació el 25 de febrero de 1992 en Oviedo y se siente muy raro hablando en tercera persona, así que mejor cambiamos. Durante mis veintidós años de vida he residido en Madrid, París y Cork. He viajado lo que he podido y he estudiado lo que he querido. Con un poco de suerte, esto me servirá de algo.

 Tengo un blog que se llama ¡Semejante Ramera!, en el que hablo principalmente de cine. He entrevistado a grandes como Alex de la Iglesia o Jaime Rosales. He cubierto festivales, conciertos, exposiciones, estrenos… Y sobre todo, he alcanzado tales niveles de insistencia con mis lectores que la próxima reforma del Código Penal se está planteando admitirlos como ilegales.

 Me han acogido en G de Gastronomía para hablar de cine y de gastronomía. Todo el feedback que me puedan dar lo recibiré (en los mismos cometarios o en @SrInterrogante) con los brazos abiertos.

Carmen dice que sabe poco de cine y lo que yo sé de gastronomía básicamente se resume en esta frase de La Ley de Murphy:

Se puede comer cualquier cosa siempre que se parta en trocitos muy pequeños.

 Como pueden ver, he venido a que me ayuden. Nos vemos pronto.

[highlight color=”eg. yellow, black”]¡Nace Cine & Gastronomía![/highlight]

Ese es Santi, esa es ¡Semejante Ramera! y Cine&Gastronomía será nuestro punto de unión. Próximamente os podré contar más.

 Fdo:

logo_GdeG

Recuerda que también puedes seguir GdeGastronomía en FACEBOOK, TWITTER & INSTAGRAM

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*