Anfitriona de showcooking Thermomix

Anfitriona de showcooking Thermomix

¡Hola gastrónomos!

La semana pasada fui anfitriona Thermomix por primera vez y fue una experiencia genial que quería compartir con vosotros.

En primer lugar, agradecer a Ana Iglesias, mi experta Thermomix, que esquien me ayuda, me aconseja sin desesperarse y quien ejerció de “profe” en el showcooking en casa. En cuanto me planteó la idea me flipó; 3 amigas, 4 roles, la Thermomix (porque yo seguiré tratándole de ella), Ana, Blanca Sopeña, tras el objetivo, y yo. Las risas y el buen rollo estaban aseguradas.

Comenzamos eligiendo los roles, cada una con lo que más le pega. Ainoa, foodstylist; María, crítica gastronómica; Sandra, fotógrafa y servidora de chef porque tenía que ser un rol y ejercer de mi misma no tenía mucha gracia.

Os dejo aquí abajo el video corporativo para que os hagáis una idea. A esto le tenéis que añadir cerveza Alhambra, la locura de mis amigas y el buen rollo que se respiraba.

Cada una tuvimos que hacer una receta. Para eso, tener a Ana al lado es una pasada porque se sabe todos los trucos habidos y por haber. De hecho, me encantaría poder tenerla siempre en el armario de la cocina y sacarla cuando la necesito.

También nos acompañó la joven fotógrafa asturiana, Blanca Sopeña, que dejó unas fotos preciosas para el recuerdo y que también se lo pasó bomba con nosotras. ¡Somos un grupo majete!

Comenzamos con un mojito de frambuesa que no nos pudo quedar más rico. Y no porque lo haya hecho yo. A las pruebas me remito. Sandra, cómo no, se encargo de fotografiarlo.

Pero a San también le tocó cocinar, y nos hizo unos bollos rellenos de Rey Silo que estaban IMPRESIONANTES. Esa receta pienso compartirla pronto por aquí porque no pueden estar más buenos.

Otra receta que me encantó fue el pintxo Donosti. Esta ya la repetí el otro día en una cena y le encantó a todo el mundo. El toque: unta sobre buen pan y añade unas hierbas aromáticas.

Continuamos con una crema de lentejas que hizo Ainoa y que le quedó espectacular. Hasta alguien que no le gusta el “verde” se lo tomaría sin problema. Esta es una de las cosas que más valoro de la Thermomix; la consistencia que le deja a los purés, desde mi punto de vista, no la consigue ninguna otra maquina similar.

María se encargó de ponerle el toque dulce al showcooking; un postre con galleta, plátano, dulce de leche y chocolate del que no quedo ni el recuerdo. ¡VOLÓ! Sin duda alguna, lo haré en cuanto tenga una cena en casa con amigos porque es un postre que gusta por unanimidad.

Os dejo aquí más fotografías del encuentro Thermomix y os recomiendo encarecidamente que si algún día os planteáis tener este robot en casa habléis con Ana porque, para mi, es sin duda la mejor. Tiene paciencia, actitud y aptitud para parar un tren y, además, ha conseguido que a mi, a aquella persona que renegaba de Thermomix, se le haga imposible no vivir sin ella.

Sin más dilación, os dejo con fotos con mis queridas amigas pasándolo bomba.

Se me olvidaba; si tu quieres ser anfitrión Thermomix solo necesitas tener el robot en cuestión y juntar a 3 amigos. Así de fácil. Aquí os dejo toda la info.

Gracias chicas, gracias Thermomix y por supuesto, gracias Ana y Blanca, por hacer que este día quedase para el recuerdo.

Firma Carmen Ordiz

Un comentario

  1. Luis Arguelles

    No acaba el año sin aprender a cerrarla…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*