Lluvia, frio y chocolate

Lluvia, frio y chocolate

¡Hola gastrónomos!

¿Qué tal vuestro día? Aquí estoy yo para contaros un poco del mío, de este día pasado por agua y frío que ha sido un poco más relajado que el resto de la semana.

Hoy Arzak y yo nos hemos despertado un poco más tarde de lo normal y hemos repetido nuestro ritual de desayuno y blogs que hacemos a diario, me ha mordido las zapatillas doce millones de veces hasta que he tenido que recurrir al pulverizador de agua y ya ha aprendido que eso no está bien. Después de este momento educativo me he arreglado y he ido a hacer papeleo burocrático de ese que me gusta tanto, nótese la ironía. Fui a ver a mi padre y apareció mi madre con un regalo que le habían dado para mí. ¡No me pudo gustar más! Se trata de unos platos del “artistazo” de Ángel Dominguez Gil customizados con el logo de GdeG. ¡Qué ilusión!

platosgdeg¿no son ideales?

Hoy por fin comí en casa una pasta picante de las que a mí me gustan y cuya receta compartiré muy pronto. ¡Estaban riquísimos! (Hoy no se me fue la mano con la guindilla como la última vez jeje)

pastapicante

Sé que puede sonar raro ese “por fin” pero lo necesitaba, era vital para mí hoy comer tranquilamente y dormir una pequeña siesta antes de ponerme manos a la obra con el post del día: pastel de chocolate apto para celiacos. ¡Teníais que ver como olía la casa! Y debía de oler hasta en la calle porque fue apagar el horno y sonar el timbre, era Olalla que me traía unas cosas de trabajo. Nos reímos un rato y cada una a seguir con lo suyo que la tarde es larga y hay que aprovecharla.

tarta de choco

De hecho la he aprovechado para preparar las clases de mañana y dejar hechos unos cuantos post ya que la próxima semana tengo la tercera sesión del Curso de Especialista en Protocolo que estoy estudiando y es imposible compaginar el blog con diez horas de lecciones diarias pero ¡tranquilos! seguiré dando caña por aquí y por las redes sociales entre clase y clase y cuando llegue a casa cada día para compartir con vosotros lo que he hecho.

Ahora me pondré a hacer la cena y a seguir haciendo cositas de la página. ¿Qué tenéis pensado cenar? Antes de despedirme por hoy y dar las buenas noches quiero compartir con vosotros el montaje que ha hecho la gamberra de mi amiga Sandra titulado “tus dos pasiones“:

0ce609b753efa1919d48f1dc307a574c

¿No es genial? ¡Si es que como no la voy a querer!

Un abrazo y recibid el frío otoñal con alegría y chocolate.

Firma Carmen Ordiz

3 comentarios

  1. Libreoyente

    Querida amiga: Una vez más enhorabuena por el blog y por la tarta de chocolate. Me alegro que Arzak y tú os hayáis tomado un di un poco más relajado. Os lo merecéis. Y parece que con lo de “Qué os habéis preparado para cenar” me has adivinado el pensamiento, pues me propongo experimentar en diseñar ensaladas vistosas. Quisiera enviarte una foto pero no sé como se adjuntan aquí, así que no puedo. Otra vez será. Mientras la preparaba me tomé de aperitivo una Tapita de chorio de Belmonte con queso de tres leches de Tineo, junto con una copita de un reserva de Pesquera, que no estaba nada mal. Efectivamente esto de la gastronomía tiene su punto. Gracias por el estímulo y hasta la próxima.

    • G de Gastronomía

      ¡Hola libreoyente!Es un placer tener un lector como tú. La tarta de chocolate fue todo un éxito, una pena no poder mandarte un trozo real vía virtual. A Arzak no le ha sentado muy bien la tarde de descanso de ayer, está un poco rebelde, muerde que te muerde y liándolas por casa.¡Cosas de la edad! Está en plena preadolescencia gatuna.
      Vaya cena que te has preparado, eres todo un gastrónomo, ¡así me gusta!, disfrutando de los pequeños (y grandes porque ¡vaya vinazo!) placeres de la vida y de nuestra pasión que es la gastronomía. Un fuerte abrazo. Hasta la próxima, aquí te espero.

  2. o

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*