Un viernes completito.

Un viernes completito.

¡Hola gastrónomos!
¿Qué tal vuestro día? Hoy el mío un poquito menos intenso que el de ayer pero también muy productivo y gratificante. A primera hora de la mañana el café reglamentario leyendo los blogs que sigo y cotilleando un poco instagram y twitter. Después he editado la entrada de mi última intervención a principio de septiembre en la Televisión del Principado, en la cual hemos hablado sobre los alimentos de la felicidad. No sabía que estaba online y me ha hecho mucha ilusión ver la repetición del programa ¡Qué bien me lo paso con Pedro y todo el equipo de Directos al Mediodía!

Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 09.37.35

 

Click aquí si queréis ver el programa completo, yo os espero en el minuto 38’40.

 

Después de terminar con la edición de la entrada y dejar todo preparado en las redes sociales, me he puesto manos a la obra para ir a dar clase a mis alumnos de la FP Técnico Profesional en Panadería, Repostería y Confiteria, allí imparto las asignaturas de marketing de la gastronomía y de análisis sensorial. Hoy viernes tenía lugar la clase de marketing y después de un resumen de las clases anteriores hicimos un breve examen para afianzar conocimientos.¡Quién me iba a decir a mi que acabaría siendo profesora y sobretodo que me iba a gustar tanto!

A las 2 cuando han acabado las clases he ido a comer con mi familia a la Taberna del Zurdo, local que me encanta y donde hacen unos arroces que están deliciosos. A las pruebas me remito:

Arroz con langostinos

 

bonito con crema de patata y trigueros
Bonito con crema de patata y trigueros.
brownie
Brownie de chocolate con nueves y helado de vainilla.

 

Después de comer acompañé a mi hermano a hacer unos recados y volví a casa para ponerme a corregir la primera parte de los exámenes de mis alumnos   cuando recibí la grata visita sorpresa de mi amiga Irene. Cuando se ha ido me he puesto a organizar todo para San Sebastián Gastronomika ya que me marcho el lunes después de la clase de análisis sensorial y este fin de semana tengo el congreso Trending Tools en Gijón por lo que no tendré otro momento para preparar el viaje. ¡Qué ganas tengo de ir al País Vasco! ¡Qué ganas de pintxos!

Y en un ratito me marcharé a cenar y a tomar una copa a un nuevo local, Le Boutique, donde trabajará una amiga pero prontito para casa porque mañana a las 9.00 estaré oyendo hablar de herramientas y demás movidas informáticas y tengo que estas muuuy atenta.

Disfrutad mucho del fin de semana y volved con muchas historias para compartir con el resto de gastrónomos.

Nos vemos el lunes o en las redes sociales Facebook, Twitter & Instagram.

Fdo,

Firma Carmen Ordiz

Un comentario

  1. Muchas gracias y enhorabuena, amiga, por tus comentarios, y por tu trepidante actividad, que tantas cosas nos enseña.
    En la estupenda entrada de como ir a comprar, con tu permiso añadiría un punto: leer las etiquetas. Aunque es difícil por el tamaño de la letra, y por lo ambigüo de algunos conceptos, la verdades es que enseña mucho.
    Un abrazo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*