Fin del curso de cocina con las guisanderas de El Comercio

Fin del curso de cocina con las guisanderas de El Comercio

¡Hola gastrónomos!

¿Qué tal vuestro día? El mío para variar intenso pero muuuuy productivo. Nada más despertarme me he puesto a desayunar mientras leía diferentes blog y medios que sigo (algún día haré un post sobre mis favoritos), después me he puesto manos a la obra para hacer la receta que hoy hemos compartido en la web: baggel. Siempre me han encantado y tenía muchas ganas de hacerlos, casualidad que el otro día en una de esas noches de insomnio me puse a ver el Canal Cocina y apareció una chica americana haciendo la receta, fui corriendo a por papel y boli y me propuse hacer una entrada para que vosotros también podáis hacerla en casa.

Recuerdo que la primera vez que comí una rosquilla salada de esas fue hace unos pocos años en Central Park con mi prima Adriana, ¡que bien lo pasamos en aquel viaje y cuanto nos reímos! Después de hacer la receta con las fotos, editar el texto, pensar y demás pasos que conllevan cada entrada de G de Gastronomía preparé las clases de mañana y me fui a comer al Secreto a Voces otra vez más con mi madre. Siempre valoro los detalles que tienen en este local ovetense pero hoy he de hacer una mención especial pues el emplatado fue extraordinario para ser un menú del día de 11€, son simplemente geniales y entiendo y me alegro mucho de su éxito.

secreto   secreto2

ssecreto3

secreto4

Y me dieron unas cervezas para degustarlas ¡qué detallistas son estos chicos de  SAV! Ya os contaré lo ricas que están.

secreto 5

Después de ir a comer tome un café de trabajo con Olalla y puse rumbo a Gijón, a la última clase del curso de guisanderas. “Aprendí” a hacer tiramisú, pastel de puerro y rollo de ternera.

image-15

image-13

image-12

image-11

Espero algún día no muy lejano poner en práctica todas estas recetas. Después las guisanderas nos dieron los diplomas y el patrocinador, sidra El Gaitero nos regaló un kit para hacer fabada y unas botella de su famosa sidra Pomarina ¡Muchas gracias! Fue un curso estupendo y lo pasamos genial, y siendo optimista creo que he aprendido un montón. Aquí va un resumen fotográfico y pronto habrá algún post con alguna receta. Processed with Moldiv Y ahora a cenar uno de los baggel que he hecho hoy con un poquito de queso crema y salmón ahumado, un poquito de tv y a dormir que mañana será otro día.

Disfrutad de la vida,

Firma Carmen Ordiz

 

Un comentario

  1. Flor Fernández Díez

    Un día muy bien aprovechado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*