¿Quién está detrás de G de Gastronomía?

¿Quién está detrás de G de Gastronomía?

El protagonismo de este artículo lo tienen estas personas que conforman G de Gastronomía en la actualidad, los que escriben artículos fruto de que o bien han sido seguidores del blog y han decidido unirse, o porque desde los inicios han apoyado este proyecto y han querido formar parte activa de él.

Quiero presentaros a cada una de estas personas que hace que mi trabajo sea cada día un poco más fácil y que ayudan a seguir teniendo ilusión por esta aventura, así como darles las gracias de manera pública por ampliar este círculo, por traer temas nuevos cada día y por dejarse un poquito de su alegría en cada texto.

gdeg

Sin importar el orden de presentación pero teniendo un factor muy importante en cuenta, os hablaré de Santi Alverú, el veterano. Santi se plantó un día de primavera de 2014 en Oviedo y me escribió proponiendo quedar para colaborar en el blog. Por aquel entonces en G de Gastronomía éramos poco más de 900 seguidores y aun no llovían las ofertas. Y así llegó él, con su simpatía y su humor negro a partes iguales. Santi a parte de escribir fenomenal tiene una gracia para contar las cosas que personalmente envidio. Me podría estar insultando que aun así el c****n que simpático es. Santi además de escribir en G de Gastronomía tiene una página propia que se llama yonlok.com y que os recomiendo visitar. Aquí, escribe generalmente sobre cine y gastronomía aunque en ocasiones se aventura y escribe reseñas sobre restaurantes. ¡Aprende muy rápido el chaval!

Inés Sanchez Sordo fue una de esas personas “anónimas” que estuvo detrás de G de Gastronomía desde los inicios. Siempre lo digo. Si alguien sufrió este proyecto fueron mis amigas, y ella desde que empezamos me ayudó en todo lo que pudo de manera altruista, hasta que hace unos meses decidió unirse activamente y escribir sobre Inglaterra, su gastronomía, sus hábitos y sus rincones. Inés está licenciada en Administración y Dirección de Empresas, es la alegría de la huerta y desprende una energía que poca gente posee.

Sergio Gónzalez. Sergin. A él le conocí hace tiempo gracias al blog y no pude tener más suerte de toparle en mi camino. Sergio es una persona con un punto de mira muy amplio y con unas ganas de aprender increíbles. Inquieto y buena persona a partes iguales, desarrolló su proyecto Un Mundo Diverso con el que busca hacer llegar al lector las dificultades y los obstáculos con los que la gente con diversidad funcional convive en su día a día. Recuerdo la ilusión que me hizo el día que me comento que estaba interesado en aportar su manera de ver la vida en mi web. ¡Qué sea así por muchos años!

Silvia Bobia. Conozco a Silvia hace muchos años y uno de nuestros temas más recurrentes es la gastronomía. Adora el mundo foodie y lo expresa con esa frescura y vitalidad que la caracteriza. Licenciada en Farmacia y gastrónoma de vocación colabora desde Madrid acudiendo a eventos y saraos que consigue describir con una soltura que solo el amor y la pasión por este mundo pueden darte.

Carmen Umpierrez. Carmita. El sur del sur. Canarias llega al blog de su mano. Mi segunda tierra y mi pequeño gran paraíso tienen un espacio en esta web gracias a ella, quien cada semana nos llena de la alegría que inunda su tierra trayéndonos platos, restaurantes y tradiciones de las islas. En proceso de convertirse en periodista, ya apunta maneras y quiere especializarse en el ámbito gastronómico. Una crack que con tan solo 21 años es la más jovencita de este proyectín pero que está muy implicada.

Sandra Solares es la parte zen de GdeGastronomía. Nuestra viajera en potencia y otra de mis amigas que lucho porG de Gastronomía desde los inicios cuando éramos cuatro gatos. Sandra adora vivir por el mundo, descubrir paisajes, degustar nuevos platos y fotografiarlos. A todo esto se le suma su sabor aire y ese aire espiritual que la rodean derrochando paz en cada palabra que escribe. Surfera, amante de la comida sana, el sushi y la buena vida comparte en esta web sus trucos para conocer el mundo sin romper la hucha o quedarte en rojos.

Lidia Bastián. La última incorporación y una de las más aceptadas. Trata un tema muy importante que era necesario afrontar en esta web: la nutrición. Aunque nos duela leer algunas cosas que escribe (personalmente que me marginen al pan me hiere enormemente), merece la pena aprender sobre sus consejos para hacer compatible nuestra pasión por la gastronomía y llevar dieta equilibrada. Licenciada en nutrición y dietética, es la persona idónea para abrirnos los ojos e informarnos para luego hacer caso o no. Prometo intentar hacer caso.

 

Quiero aprovechar también este post para daros las gracias a vosotros lectores por ser fieles a la web, por compartir nuestro contenido, por esos saludos que prestan en el alma, por sentir G de Gastronomía como algo vuestro. Porque al fin y al cabo es así. G de Gastronomía somos todos los gastrónomos que lo hacemos posible y tú eres uno de ellos. Así que no, G de Gastronomía no cierra y sigue más activa que nunca. Gracias de veras por hacer que esto siga siendo posible y por que sigamos teniendo ilusión a la hora de escribir nuestros textos.

 

¡Un abrazo!

Firma Carmen Ordiz

 

 

 

 

Un comentario

  1. Ignacio Ordiz

    De bien nacidos es ser agradecidos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*