¡Soy Arzak! ¡Aquí estoy de nuevo!

¡Soy Arzak! ¡Aquí estoy de nuevo!

¡Hola gastrónomos!

¡Qué soy Arzak! Le he vuelto ha robar el ordenador a Carmen. ¡Qué empanada es! Os he echado mucho de menos todo este tiempo. La criticona me hace cocinar un montón y no me da casi tiempo a escribir. ¿Qué os parece si os cuento mi día?

 

image-8

Hoy me he despertado muy pronto y me he puesto a morderle los deditos de los pies a Carmen. Se ha enfadado un poco. No entiendo nada, ¡con lo que yo la quiero! Cuando juego a mordisquitos a las seis de la mañana, hora más que ideal para empezar el día por cierto, ella se enfada y me pulveriza agua con un aparato extraño que antes me daba miedo pero ahora me parece estúpido e insignificante. ¡Qué cosas más raras hace esta mujer! ¡Qué ya bebo de dos a tres litros de agua al día!

Después de repetir en varias ocasiones el juego y las sucesivas pulverizaciones de agua, por fin conseguí que se levantase de la cama image-11y me llevase a la cocina a desayunar y a leer mis blogs preferidos. No me he olvidado y os prometo que pronto escribiré una receta de mis famosas kokotxas al pil pil. Palabra del gato chef.

Con las pilas bien cargadas después de comerme una buena loncha de pavo, nos fuimos a ponernos guapetones para ir a trabajar c0n ganas. Carmen aunque es un poco gruñona siempre me dice que soy muy guapo me ponga lo que me ponga. ¡La tengo loquita!

Una vida de recuerdos (olfativos)

Nos pusimos a dialogar sobre los aromas y como estos marcan nuestra vida y nuestros recuerdos. Le conté que a mi el olor del jamón york me recuerda a mis abuelitos Nacho y Chapela. ¡Ellos si que son buenos! Y casualidades de la vida, después de acabar el post que escribimos llegó a verme mi abue. ¡Cuántos mimos me dio! Carmen se marchó corriendo a ver a un hombre con nombre de medicamento “fisioter…apista” o algo así. ¡Qué extraña es! Y después me dejó solo toda la tarde. Ella fue a comer a Naguar con su amiga Carmen de Manduca Hispania. ¡A ver si viene a verme de una vez!

Despimage-9ués se fueron a una reunión y yo tuve la casa para mi solito. Dormí una siesta gatuna, comí un montón de galletas, arañé el sofá, me subí a la cama, me dormí encima de los jerseys y los trajes de A. ¡qué tranquilo estuve! Pero no duró mucho esta paz. Carmen volvió con bolsas de una de sus tiendas favoritas UMM que rico! y yo impaciente por ver que había en la bolsa la seguí hasta la cocina, traía pulpa de tomate de Mariangela Prunotto, queso de Rey Silo, mermelada de Solal y miel deliciosa. En cuanto se vuelva a marchar de casa me voy a preparar una señora merienda, de momento solo me tocó ponerme a cocinar para ella.

 

Ahora está cenando así que me tendré que dar prisa para que no me pille en el “club de los teclados”. Para la cena le he preparado calabacines a la plancha, pollo con tomate salteado y setas con Rey Silo y me ha dicho que está todo delicioso. ¡Menos mal!

 

image-13

¿A que tiene buena pinta? ¿vosotros que habéis cenado?

fdo,

254924554

ARZAK, GATITOCHEF

pd: no os olvidéis de participar en el concurso del primer aniversario de GdeGastronomía, la criticona y Rubén Morán están preparando un menú único y exclusivo para ti.  CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*